FORMA DE PAGO

La tienda BEAUTYBE pone a disposición del cliente las siguientes formas de pago:

1) Con tarjeta de crédito. A través de este medio de pago, el cliente tendrá que facilitar su número de tarjeta Visa o Mastercard, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro a una pasarela de pago oficial de Redsys proporcionado por banco Sabadell. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a la tienda beautybe

Si al realizar un pedido por tarjeta le diera error al cliente, este puede proceder a recuperar dicho pedido desde su cuenta. Si bien, en este caso el cliende ha de acogerse al stock de recuperación del pedido que haya en ese momento. El programa indicará si esta todo disponible o si se ha agotado algún artículo mientras se realiza el trámite. Es decir, no se hace reserva de productos no pagados y por tanto al recuperar el pedido puede ser que se hubieran agotado, pero el sistema se lo indicará al cliente para cualquier modificación.

Esta forma de pago no incrementa el importe del pedido por gastos de comisión del TPV virtual.

2) Mediante transferencia bancaria: El cliente para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto su nombre y apellidos o el número del pedido). La tienda BEAUTYBE se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dos días. La cuenta bancaria se mostrará al cliente tras finalizar la compra.

Se ha de tener en cuenta que no se hace reserva de productos hasta que no recibamos justificante del pago al email info@beautybe.es y se revise el pago en nuestras cuentas bancarias como pagado (plazo de 24 a 48 horas). Si bien se puede dar la situación de que en el momento de hacer efectiva la transferencia por parte de cliente sí haya stock pero no en el momento de revisión por parte de La tienda BEAUTYBE . En este caso y si se han agotado algunas referencias del total del pedido no se podrá enviar el mismo  mientras no esté en stock cada una de las referencias del pedido ya que no se realizan envíos parciales de mercancia por no estar disponible al completo. No obstante lo anterior, en caso de que se de esta situación La tienda beautybe se pondrá en contacto con el cliente por teléfono o correo electrónico para informar de la situación. En caso de que el cliente no esté conforme La tienda beautybe podrá proceder a devolver el pago . El pedido será enviado en el momento que en el  banco se nos refleje el pago en los plazos de entrega indicados en web siempre y cuando esté todo disponible.

3) Contrareembolso: Una vez que el cliente realice el pedido, la tienda BEAUTYBE lo enviará a la dirección establecida en el registro a través de una agencia de transporte, quien cobrará en el momento de hacer entrega del paquete al CLIENTE. No se acepta cheques, sólo dinero en metálico. Esta forma de pago sólo será válida para España Peninsular .
Esta forma de pago tiene un coste adicional por gastos de comisión de un 2,5% que las agencias de transportes establecen por dicho servicio,  un mínimo de 1,5€+IVA


4) Paypal: . Es imprescindible que la dirección de envío coincida con la dirección de envío registrada en su cuenta de paypal. Sólo se gestionarán envíos cuya dirección de envío coincida con la dirección de Paypal. Beautybe cobra una comisión de un 3% del valor total del importe del pedido al realizar el pago a través de Paypal.